Foto de Santo Domingo Norte

Chat de Santo Domingo Norte

Municipio del Gran Santo Domingo con Villa Mella, cuna de los palos y las cofradías afrodominicanas reconocidas por la Unesco.

Vas a entrar en Santo Domingo Norte

¿Sin ganas de pensar un nick? Entra como invitado →

Gratis · sin registro · tu nick se guarda en este navegador.

Chatea con gente de Santo Domingo Norte, República Dominicana

Como Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte nació en 2001 cuando se dividió la antigua provincia de Santo Domingo. Su núcleo más conocido es Villa Mella, cuna de los palos y atabales, tambores de tradición congo que suenan en las fiestas de la Cofradía del Espíritu Santo, reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Cómo entrar

Entrar a la sala de Santo Domingo Norte es cuestión de segundos: apodo, clic y a hablar, sin registrarse.

Barrios que crecieron sin pausa

Sabana Perdida y Cerro Hermoso son de los barrios que más rápido crecieron en todo el Gran Santo Domingo en las últimas décadas, y en la sala se conversa de eso, del río Isabela y de la música de palos que todavía se escucha en Villa Mella cada mes de mayo.

Otros lugares