
Chat de Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande, pueblo del valle del Guadalhorce a los pies de la Sierra de Mijas, de tradición agrícola y creciente población extranjera.
Vas a entrar en Alhaurín el Grande
¿Sin ganas de pensar un nick? Entra como invitado →
Gratis · sin registro · tu nick se guarda en este navegador.
Chatea con gente de Alhaurín el Grande, España
Alhaurín el Grande se extiende por la ladera de la Sierra de Mijas, dominando la vega del Guadalhorce con sus cítricos y olivares. De origen morisco, conserva el trazado de callejas y fuentes de aquella época y una fuerte tradición agrícola, hoy combinada con una notable comunidad de residentes británicos y del norte de Europa atraídos por el clima y la cercanía a la costa.
Su Semana Santa, con la rivalidad entre las cofradías de los Verdes y los Moraos, es de las más vividas del interior malagueño. En la sala se junta gente del pueblo y del entorno del Guadalhorce.
Chat de Alhaurín el Grande
Alhaurín de la Torre