Youtube presenta nueva herramienta slow motion en vídeos

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

youtube

Más novedades referentes a Youtube y es que poco después del anuncio de los canales streaming de pago o privados, en eta ocasión nos sorprenden con la incorporación de una nueva herramienta de edición de los vídeos, y es que es posible incorporar la funcionalidad de slow motion que básicamente consiste en la edición del vídeo para rebajar la velocidad de reproducción y de esta forma se consigue reproducir el vídeo con un efecto de cámara lenta.

Para acceder a dicha opción tan solo tenemos que entrar en la sección de edición del vídeo, acceder a mejoras y despúes hacer click en la tortuga y ya podremos configurar el vídeo en slow motion. La única restricción por decirlo de alguna forma es que la duración o mejor dicho la sección del vídeo que queramos configurar en modo slow motion no puede superior a los 10 minutos. Podemos elegir varias velocidades de reproducción para conseguir diferentes efectos que tras hacer click, se aplicarán pasados unos instantes.

Una vez más, Youtube incorpora una nueva funcionalidad bastante interesante para todos los editores de vídeo y el resto de usuarios que no disponen de software profesional para editar vídeos en slow motion o una cámara de vídeo con las características necesarias. Seguro que esta nueva funcionalidad abrirá aún más las puertas al slow motion y empezaremos a conocerlo y ver más videos con sorprendentes efectos en Youtube, principalmente vídeos experimentales, artísticos y de deportes que son los que más se benefician del slow motion por sus espectaculares efectos resultantes.

Te recomendaría que entres ya a probarlo subiendo tus vídeos y editándolos o a ver los que ya hay subidos en slow motion si es que aún no sabes muy bien qué es lo que se puede conseguir. Realmente sorprendente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Youtube presenta nueva herramienta slow motion en vídeos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)