Youtube plantea cobrar para acceder a algunos canales

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Como casi todos sabemos, Youtube es la plataforma web de vídeo más popular en todo el mundo. Recientemente anunciaban más de 1.000 millones usuarios únicos al mes y desde hace un tiempo se están planteando de cobrar por alguno de sus canales, en este caso, plantean la posibilidad de cobrar por los canales en Youtube al igual que si un canal de televisión se tratase. Se baraja la posibilidad de que Youtube cobre a los usuarios 1,99 dólares por canal/mes de forma que se sumaría al resto de servicios en Internet que transmiten vídeo y cobran para ver sus canales de vídeo.
youtube
Con los canales streaming de Youtube se supone que el modelo de negocio que plantean para el futuro sería por ejemplo la incorporación televisiva de programas a Youtube y convertirse en un sitio dónde además de poder ver vídeos online podamos ver las retransmisiones en directo de diferentes programas, actos, etc y animar así a subir contenido a la web.

Desde luego que la opción planteada no parece mala idea, sobre todo en aquellas personas aficcionadas a Youtube que buscan contenido fresco y de calidad en la web. Seguro que esta medida aportará un cambio considerable a Youtube, con el streaming y con los diferentes canales actuales y los que se añadirán gracias a que Youtube y los asociados rentabilizarán ciertos canales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.8/10 (4 votes cast)
Youtube plantea cobrar para acceder a algunos canales, 5.8 out of 10 based on 4 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Youtube plantea cobrar para acceder a algunos canales”

  1. Canales de pago en Youtube dice:

    […] la hora de los “canales privados” de Youtube bajo suscripción para ver contenido en streaming o incluso descargar el contenido realizando un pago para […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)