YouTube introduce cambios importantes en su buscador

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

YouTube cambia su modo de Búsqueda

YouTube va a cambiar la forma en la que aparecen los vídeos en su buscador. ¿Qué quiere decir esto?,  pues que hasta ahora YouTube,  cuando ponías en su buscador  el nombre de un vídeo te aparecían los que tenían más visitas,  es decir aquellos vídeos que mayor número de clics hayan tenido (86.584 reproducciones).

Ahora al igual que está haciendo Google, en su buscador, va a empezar a premiar la calidad más que la cantidad.

¿Qué diferencia hay?

Pues que cuando nosotros abrimos un vídeo podemos o no visionarlo entero, si no nos gusta lo cerramos, pero el vídeo para el buscador contaba como  una visión más.  Ahora, lo que va a premiar  YouTube es  el tiempo que nos pasamos mirando el vídeo, es decir el tiempo de visión. Con lo cual lo que nos aparecerá cuando pongamos el nombre en el buscador de YouTube será eso, justamente los vídeos que mas logran retener a los visitantes,  lo cual denota una gran mejoría en lo que nos aparecerá en los primeros puestos.

Como sabemos YouTube  y Google son empresas filiares y el hecho de que en YouTube se premien  los vídeos con más tiempo de visión,  también es una ventaja económica para Google que verá incrementadas sus ganancias en publicidad a raíz de estos cambios en sus buscadores.

Este nuevo sistema en nuestra opinión es un avance para todos los que de una manera u otra pasamos el tiempo buscando novedades, música, vídeos graciosos, ya que nos ahorrará  tiempo y visión de cosas sin demasiado interés o calidad. Todos tenemos la costumbre de clickar en el primer enlace que nos aparece o en el segundo pero ni pensamos que el sexto sea mejor.

Muchos,  jugaban a poner sus vídeos en primeras posiciones usando un nombre atractivo, una serie de formulas para que el buscador de YouTube los pusiera en primer lugar, ahora si quieres aparecer en ese puesto privilegiado tendrás que lograr que tus visitantes vean el vídeo y que les guste y no lo cierren.

Un gran logro para los que solo buscamos pasar un buen rato y ver realmente lo que buscamos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
YouTube introduce cambios importantes en su buscador, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)