Youtube bate un nuevo récord superando 1.000 millones de visitas únicas/mes

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

¿Quién no conoce Youtube o quién no ha visto algún video online allí o en otra página web que lo ofrece? Relativamente pocas personas que utilizan Internet podría decir un “NO” rotundo.

youtube_logo-2

Youtube, el principal servicio para ver videos en Internet bate su propio récord, superando los mil millones de visitas únicas al mes según nos informa Google en su blog y una vez más se confirma como la página de videos más popular en todo el mundo.

Hace ya unos cuantos años desde su creación, Youtube siempre ha tenido un crecimiento muy exponencial y continuado llegando a superar en cifra de visitantes a algún acontecimiento importante deportivo, como podría ser una comparación con la NBA o mejor aún, con la Super Bowl de EE.UU.

Como no, esto no es nada nuevo. Bajo mi punto de vista, no existe ningún servicio en Internet que nos permita visualizar videos online con una calidad considerable como en Youtube, sobre todo en la transmisión de los vídeos, sin cortes, saturaciones, etc.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)