Yahoo cierra en China

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

El portal de Yahoo cierra en China siguiendo los pasos de hace unas semanas en donde también desaparecía su servicio de correo electrónico, ofreciendo la posibilidad de transferir sus cuentas a otro proveedor de correo aunque reconocen que se podrán recibir emails con la dirección de Yahoo hasta finales de 2.014.
Yahoo logo

Alibaba es la empresa de comercio electrónico en China y proclamada como una de las pioneras, empresa que ha sido quien adquirió los servicios de email de Yahoo el pasado Agosto y ahora con el cierre definitivo del portal, se confirma la fusión y el interés por parte de Yahoo, en donde todos los trabajadores de China entrarán a formar parte de Alibaba.

Como se puede ver Yahoo cada vez disminuye más su presencia, en los últimos años ya no se utiliza tanto como anteriormente en donde fué el buscador pionero, hasta la llegada de Google y otros servicios de Internet que han sabido acomodarse mejor en los últimos tiempos. Aún así, la presencia de Yahoo principalmente en Latinoamérica le da un punto de apoyo bastante fuerte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)