Yahoo atacado

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Publicación de contraseñas de Yahoo.

Miles de usuarios de Yahoo se ven obligados a cambiar sus contraseñas de correo Yahoo. Ya que un grupo de Hackers han publicado 450.000 contraseñas de uno de los mayores proveedores de correo gratuito.

Aunque el acceso a particulares al lugar donde tienen alojado (hosting) el documento es complejo, no deja de ser alarmante otro fallo de seguridad de este tipo.

Los hackers no pretenden usar de forma ilícita los datos de los usuarios, más bien es una advertencia a la compañía en materia de seguridad.

Los responsables del ataque denuncian que han encontrado gran número de agujeros de seguridad en los servidores webs de Yahoo.

Ya son diversas grandes compañías que han tenido problemas de seguridad y les han robado sus bases de datos, no hace mucho le toco a Linkedin con 6,4 millones de afectados. El servicio online de Sony para sus consolas fue atacado y accedieron a la información confidencial de los clientes y obligo a un cambio de contraseñas de los usuarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.7/10 (6 votes cast)
Yahoo atacado, 5.7 out of 10 based on 6 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)