xCloud, tu disco duro en la nube ilimitado

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Muchos de vosotros seguro que ya conocéis lo que es el almacenamiento en la nube, servicios como iCloud de Apple, SkyDrive de Google o incluso Dropbox, que nos permiten almacenar y compartir documentos, fotografías y todo tipo de archivos para poder descargarlos en cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Estos servicios a menudo vienen con una limitación de almacenamiento gratuito, pero desde ahora tenemos disponible una aplicación  que nos permite almacenar nuestros datos “en la nube” de forma prácticamente ilimitada, xCloud.

xCloud, espacio en la nube ¿ilimitado?

Esta aplicación nos permite reservar un “espacio” de nuestro ordenador, por eso hablamos de “ilimitado”, ya que en realidad depende del espacio del disco duro. Tal y como muchos sabemos, actualmente los discos duros cuentan con un número de gigas y capacidad de almacenamiento mayor que al de cualquier servicio de almacenamiento en la nube gratuito.

xcloud¿Cómo usar xCloud?

Mediante la vinculación con un dispositivo Android, podemos acceder a la información que tenemos almacenada en nuestro PC y que tenemos destinada para compartir en la nube.

Muy similar a Dropbox, cuando instalamos la aplicación en nuestro PC, se nos crea una carpeta en donde podemos almacenar los archivos que serán compartidos y tras instalar la aplicación en Android podemos acceder a nuestro espacio compartido en la nube con el contenido del disco duro de nuestro ordenador.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)