Más novedades en Windows 8 e instalación

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Seguimos con más información sobre Windows 8 y es que da para mucho y para más, y nos tiene entre fascinados y extrañados, descubriendo cada día mil cosas y mil aplicaciones que sorprende. Pero queremos empezar desde el principio, por que ya desde aquí nos asombra.

Instalando Windows 8 desde una unidad externa, pendrive

Windows 8 lo podemos instalar desde el DVD, pero también desde el pendrive o desde el mismo PC donde lo queremos poner. En la imagen podemos ver como estamos iniciando desde una unidad de disco externa.

Una vez inicia el proceso de instalación nos da la opción de actualizar antes de seguir, y tras poner la clave, inicia el proceso dándonos otra opción de dejar guardado nuestros archivos y configuraciones (si tenemos instalado previamente Windows 7 por ejemplo). Además existe la opción de guardar nuestros documentos personales o bien partir de cero y no conservar nada.

Antes de iniciarse, tras la instalación te pide una cuenta de Microsoft dándote la posibilidad de usar la que tengas en el MSN o crear otra nueva. Se ve como Microsoft pretende unificar su sistema y crear su red social como hizo google en su día. Incluso, te da un espacio web tu propio disco duro virtual al que accedes desde tu misma pantalla de inicio Skydrive. así tus archivos fotos y todo lo que quieras lo tienes en la mano en todo lugar y desde cualquier pc. Otra similitud a Google con su drive y a Apple con su Icloud.

Ya en su pantalla inicial es auténticamente como la pantalla de nuestros Smartphones con sus aplicaciones, noticias, tiempo de tu ciudad, tienda Microsoft, correo, y hasta contactos uniendo tus redes sociales y desde la misma aplicación de escritorio puedes ver tus actualizaciones y lo que se publica en tu muro o tu twitter sin necesidad de abrir estas otras aplicaciones. Un apartado imágenes que presenta distintas opciones.

Ventana de aplicaciones y búsqueda en Windows 8

 Windows 8 soporta todos los programas de Windows 7 con lo cual una vez instalado el nuevo sistema nuestro escritorio si pulsamos la opción guardar será prácticamente el que teníamos antes. Con lo cual tenemos un sistema superligero y rápido y con el nuevo Internet Explorer que es también toda una sorpresa por lo rápido en cargar.

Cuando acercas el ratón a cualquier esquina se abre automáticamente opciones de configuración, compartir, inicio, dispositivos, buscar aplicaciones… Es imposible contar las novedades de Windows 8 en un solo artículo, por lo que iremos contando las distintas novedades que nos parezcan más sorprendentes y útiles para todos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)