Windows Live Messenger YA integra Facebook.

Escrito por: cstr
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Windows Live Messenger ya integra el acceso al chat de Facebook desde hace tan sólo unos días. Esta integración ya habia sido anunciada, pero ahora podemos confirmar que ya se ha realizado antes de lo previsto, ya que la estimación era para finales de este año 2010.

Gracias a esto, ademas de integrar la libreta de contactos del chat de Facebook, podremos ver actualizaciones de estado de nuestros amigos y como no, chatear directamente con todos los contactos de Facebook.

La integración se ha producido en el paquete Windows Live Essentials, de la cual podemos disponer de su reciente actualización, la segunda beta de de Windows Live Essentials 11, paquete integrado por Windows Live Messenger, Windows Live Photo Gallery, Windows Live Sync, Windows Live Mail.

Esta actualización también nos aporta mejoras en las carpetas de soporte de spam, subir videos a SkyDrive más pesados o publicar en Flick todos los videos que quieras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Windows Live Messenger YA integra Facebook., 9.0 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)