WhatsApp es más popular y registra más usuarios que Twitter

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Imagen, logotipo de la aplicación WhatsAppLa popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue pisando fuerte en todo el mundo, a pesar de las diversas polémicas que rodean a la aplicación.

Después de que se confirmase el cobro anual en los iPhone y otros aspectos que podrían haberle quitado protagonismo, WhatsApp confirma que el número de usuarios es superior a Twitter y que diariamente se alcanzan los 18 millones de tráfico en mensajes. Al parecer, según estimaciones de la propia compañía, mensualmente el WhatsApp registra 200 millones de nuevos registros en todo el mundo.

Como todos sabéis, gracias a WhatsApp podemos enviar mensajes gratuitos siempre que tengamos una tarifa de datos para conectarnos a Internet con nuestro smartphone o hacer uso de una red wifi. Tal y como comenté hace unos días, las aplicaciones móviles están pisando muy fuerte y quizá ya esté llegando la hora de que empiecen a restarle y quitar protagonismo a las redes sociales.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/10 (4 votes cast)
WhatsApp es más popular y registra más usuarios que Twitter, 4.5 out of 10 based on 4 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)