WhatsApp smartphone. El teléfono whatsappero de Nokia

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

En el día de hoy la compañía de teléfonos Nokia ha presentado su nuevo modelo, el Asha 210 que incorpora un teclado QWERTY y un botón físico para acceder directamente a WhatsApp.

Este terminal es el primer modelo del mercado que proporciona un acceso directo a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp mediante un botón físico, y gracias al tipo de teclado permite escribir mensajes cómodamente.

Además existen ventajas para los usuarios del smartphone y es que la compañía WhatsApp ofrece que la cuenta de estos usuarios sea completamente gratuita y sin necesidad de renovaciones anuales.

En cuanto a las prestaciones de este modelo, cuenta con una cámara de 2 megapíxels, una autonomía de 46 días , conexión wifi y la posibilidad de tener integradas 2 tarjetas SIM. Lo más llamativo es el precio, ya que estará disponible en el mercado por unos 70 dólares.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
WhatsApp smartphone. El teléfono whatsappero de Nokia, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “WhatsApp smartphone. El teléfono whatsappero de Nokia”

  1. Yatzani zúñiga dice:

    Estos whatsapp estan buenos xq nos sirve para chatiR

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)