WhatsApp será censurado en Arabia Saudí

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Imagen, logotipo de la aplicación WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular en el mundo entero puede sufrir restricciones de uso y ser censurado en Arabia Saudí, al igual que otras aplicaciones para chatear como puede ser Line, en el que se ha restringido el uso de las llamadas internacionales.

Además, en el caso de Skype, también está en el punto de mira, por lo que en las próximas semanas se podría optar a la censura de la aplicación al igual que querían con BlackBerry Messenger o en su caso a algunas funcionalidades como la anterior, principalmente las llamadas al extranjero.

Asique, no es nada nuevo para los habitantes de este país las censuras relacionadas con medios de comunicación online y aplicaciones debido a que las aplicaciones no se adaptan a la legislación vigente de este país. Se espera que durante las próximas semanas se haga efectivo el bloqueo a no ser que la compañía tome las medidas oportunas para adaptarse a los requerimientos del Gobierno de Arabia Saudí.

Por el momento no se conocen más aplicaciones que puedan estar en riesgo de ser bloqueadas en Arabia Saudí aunque no se descarta que el Gobierno tome más medidas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)