WhatsApp exige renovación anual para los iPhone

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La aplicación WhatsApp, una de las más utilizadas para chatear con tu smartphone es gratuita durante el primer año de registro.

Imagen, logotipo de la aplicación WhatsApp

Aplicación WhatsApp

En todas los sistemas operativos y dispositivos (Android, Blackberry),  el servicio es gratuito el primer año, y a partir de ahí tiene un coste de 0,79 cts de euro/1 $ renovable anualmente, menos iOS, que tan solo pedía un único pago.

La suerte de los usuarios de iPhone llega a su fin, ya que a partir de ahora los usuarios de iPhone también tendrán que renovar anualmente el servicio para poder seguir disfrutando del WhatsApp. La renovación será anual como ya hemos comentado, y entrará en vigor a partir de este mismo año, con un precio de 0,79 euros/1 dólar al igual que otros dispositivos como Android, Blackberry…

Muchos critican estas medidas, pero probablemente sea una medida necesaria para poder mantener el servicio, su desarrollo, opciones de mejora y la capacidad de soportar a todos los usuarios sin “colapsos” ya que cada vez son más las personas que utilizan WhatsApp en todo el mundo.

¿Provocará esta medida la disminución de usuarios en la aplicación? Si eres uno de los que se opone a pagar, te invitamos a que conozcas otras aplicaciones que te permiten ponerte en contacto con tus amigos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
WhatsApp exige renovación anual para los iPhone, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)