Whatsapp actualizado. Chatea en tu teléfono móvil.

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

WhatsApp Messenger es una aplicación de chat y mensajería para teléfonos móviles. Similar a los SMS, funciona a través del plan de datos de Internet que tengas contratado con tu proveedor (Vodafone, Movistar…) y está disponible en iPhone, BlackBerry, Android y Nokia Symbian60.

WhatsApp Messenger al utilizar el mismo plan de datos de Internet como el que usamos en el teéfono para el email o navegar en Internet, enviar mensajes y hablar con tus amigos no supone ningún coste adicional en la factura.

iPhone ha actualizado esta aplicación de forma que ahora disponemos de chats en grupo en similitud a una conversación de messenger con varios contactos.

Esta aplicación tiene un coste en iPhone de 0.79 euros, sin embargo si ya eres usuario de esta aplicación su actualizacióon es gratuita. El funcionamiento de los chats en grupo es muy sencillo, en la parte superior, acceder a la pestaña “Group Chat” o “Chat en grupo” y podremos mantener una conversación hasta un máximo de 5 personas.

En cambio, los usuarios de México tendrán que esperar, ya que al parecer se ha detectado un bug, fallo que afectan a esta actuaización, 2.6.1.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (4 votes cast)
Whatsapp actualizado. Chatea en tu teléfono móvil., 6.8 out of 10 based on 4 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)