Webcams en Febrero en EstoEsChat

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

El pasado mes de Febrero hemos batido el record de visitantes a la sección exclusiva de chat webcam.

A punto de superar la cifra de los 100.000 visitantes, día a día y mes a mes esta sección es más visitada convirtiéndose en una de las principales secciones de chat de EstoEsChat.

También debemos destacar que desde que hemos puesto el servicio de chat webcam en todas las salas para todos los públicos, aparte de la sección webcam que solo es para gente adulta, muchos son los usuarios que también se conectan para chatear con camara en el resto de salas de chat de amistad, ciudades y paises y todas las temáticas que tenemos divididas en nuestras categorías de salas. Aproximadamente podemos decir que un total de 6.000 usuarios diarios conectan la cámara web independientemente de si acceden por la sección exclusiva para gente mayor o en cualquier otra sala de chat para todos los públicos, llegando a alcanzar casi las 200.000 personas que usan la webcam en cualquier sección o sala en EstoEsChat alcanzando cientos de conexiones de forma simultánea sobre todo en horario nocturno y madrugada (hora española).

Desde luego que el chat con camara ha tenido una acogida muy buena por parte de todos vosotros, esperamos seguir mejorando y como no, ofreciendo el mejor chat para poneros en contacto online con el máximo número de personas posibles que cada día… es más y más grande.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)