Todo un éxito tras varios días funcionamiento de la sección webcams.

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Podemos decir que está siendo todo un éxito. A diario alrededor de 2.000 personas están usando nuestro nuevo servicio de chat para comunicarse y verse cara a cara con el resto de usuarios.

Comentar, que no se puede usar webcam desde cualquier sala de chat, ya que esta característica no está activada, asíque para poder disfrutar del chat con camara, debeis acceder a la sección de webcam y una vez que entreis al chat vereis justo encima de donde se escribe el texto el botón de salas privadas con webcam, donde entrareis a las salas donde solo hay usuarios que están conectados en estoeschat o en cualquier otra web perteneciente al grupo ChatZona que ofrezca este servicio.

Esperamos que todos vosotros sigais disfrutando con las cámaras y recordaros que en pocas semanas habrá nuevas novedades y mejoras en este servicio para que el mayor número de personas puedan chatear usando su cámara web con el mejor servicio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Todo un éxito tras varios días funcionamiento de la sección webcams., 8.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)