Vodafone oficialmente no cobrará servicio 4G, de momento…

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

4g-vodafone

En el mes de Junio pudimos ver como Vodafone lanzaba el servicio de cobertura 4G en las principales ciudades españolas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia; en un principio sin coste hasta el 30 de Septiembre y a partir de ahí se tarifiaría a un precio de 9e mensuales.

Debido al lanzamiento de la red 4G de Yoigo y Orange en la cual la ofrecen de forma gratuíta de forma indefinida, Vodafone ha rectificado su propuesta de empezar a cobrar a partir del 1 de Octubre, por lo que actualmente y de forma oficial, a partir de esa fecha Vodafone no cobrará 4G a clientes de contrato ni tarjeta prepago.

Gracias a esto, los clientes de Vodafone podremos disfrutar de una nueva conexión de alta velocidad hasta 150Mbps de descarga y 50MB por segundo de subida de datos a Internet, que por el momento tan solo está disponibles en las ciudades anteriormente citadas y más ciudades con 4G reciente, además de en Gijón, Asturias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Vodafone oficialmente no cobrará servicio 4G, de momento…”

  1. Movistar estrena 4G, nuevas tarifas y elimina la permanencia en contrato dice:

    […] frente a su principal competidor Vodafone, que como ya dije, desde principios de verano tiene su propia red 4G y desde hace un poco más de tiempo, las tarifas RED, diferenciadas principalmente en la cantidad […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)