Vodafone extiende su red de cobertura 4G a 8 ciudades más

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

4g-vodafone

Poco después del anuncio del lanzamiento de l red 4G de Movistar y su nueva oferta, Vodafone anuncia que durante el mes de Octubre amplia la extensión de su red 4G llegando a 8 nuevas ciudades españolas, principalmente ocupando el norte de la península en las ciudades de en A Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Santander, Murcia, Zaragoza y Córdoba que podrán disfrutar de 4G con Vodafone a partir de Octubre.

Con esta ampliación, cubrirán un porcentaje mucho mayor de la población total española para que puedan disfrutar de la nueva red de cobertura a alta velocidad que ya se encontraba presente desde principios de verano en: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca.

De esta forma, la red 4G de Vodafone estará presente ya en 15 ciudades en toda España y se espera que se siga extendiendo hasta llegar a cubrir la mayor parte del territorio, entre otros motivos, para igualar o contrarrestar la oferta de Movistar que ya desde su lanzamiento supera la cifra de 60 ciudades españolas que podrán disfrutar de cobertura 4G. Recientemente se ha sumado Gijón como ciudad con 4G.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)