Vodafone crea el Blue 555 con botón físico de Facebook

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Estos estos días ultimamente os hemos estado hablando en Esto es chat sobre aplicaciones móviles para chatear. Digamos que nos hemos centrado en el software de los móviles y no hemos hablado casi nunca del hardware. Hoy vamos a cambiar un poco de aires y vamos hablar de un móvil, no es una pieza de tecnología punta pero sí tiene una función que nos puede interesar a los amantes del chat y las redes sociales. Se trata del “Facebook Phone” presentado por Vodafone en el que incluye una tecla física para acceder a Facebook.

El terminal se llama Vodafone Blue 555. Sus especificaciones técnicas son: un procesador a 200Mhz, 40MB de memoria interna ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 16GB, cámara de 2 megapíxeles, pantalla LCD de 2,4 pulgadas y conexión a internet de 2.5G (Edge). Bastante cortitas respecto a otros terminales más modernos. Está claro que este móvil no tiene unas características que pueda competir con los mejores y que no está orientado a los clientes que buscan lo mejor. Su idea es acercarse a un cliente menos exigente que quiera el móvil para cosas muy básicas. Tampoco es muy especial el diseño, bastante normalito tirando a feo, con un teclado QWERTY.

Este móvil ya está a la venta en España, cuenta con el sistema operativo de Vodafone y está fabricado por TCL. No es la primera vez que se hacen móviles de este tipo. HTC ya ha presentado un par de modelos, fueron los que primero lo incorporaron. Lo del botón físico es interesante para un usuario no muy experimentado que usa el móvil entre otras cosas para ver la red social y poder chatear gratis con sus amigos desde allí. Facebook con 750 millones de usuarios es el rey en este sentido. Para chatear ya sea con un cliente de terceros o con la aplicación de Facebook o directamente en la red social es una opción más que interesante. Con un botón con el icono, se hace todavía más accesible.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta los móviles con el botón físico de Facebook? Yo ya puestos, prefiero un botón físico de Twitter.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Vodafone crea el Blue 555 con botón físico de Facebook, 7.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)