Vodafone crea aplicación para los autobuses

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

vodafone

Alsa, empresa española de transporte en autobús tiene una nueva aplicación desarrollada por Vodafone para gestionar la flota de sus autobuses de forma que los técnicos de las estaciones podrán con su tableta Samsung Galaxy Tab 2.0, conocer la situación de aquellos autobuses que se encuentran en ruta, conocer el estado de la carretera tanto en atascos, condiciones metereológicas, etc.

Obviamente la información en tiempo real que pueden conocer con esta información ayudará aún más a estar completamente comunicados y poder así informar cuanto antes de posibles imprevistos, sobre todo retrasos que por suerte, no suelen ser muy frecuentes o considerables en este medio de transporte.

Según palabras de los propios representantes de Alsa, la aplicación de Vodafone es rápida, segura y busca ofrecer una mejor calidad del servicio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)