Visita zoos de todo el mundo con Google Maps y el modo Street View

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Logotipo de Google
Nuevas actualizaiones de Google Maps están disponibles, esta vez acercándonos a nuevos lugares, concretamente hasta los zoos más importantes y conocidos de todo el mundo en donde podremos ver cualquier tipo de animal y una gran cantidad de especies alrededor de todo el mundo en el modo Street View, obviamente sin necesidad de desplazarnos.

Podemos visitar los mejores zoos de todo el mundo, principalmente en Estados Unidos como los zoos de San Diegos y San Francisco que son los principales, como no la presencia del zoo de Barcelona en España y Latinoamérica, Asia, en donde podremos llegar a ver incluso especies que se encuentran en peligro de extención y animales bastante característicos que raramente podríamos ver fuera de un zoológico.

Sin duda, esta nueva actualización de Maps aporta un valor extra a las visitas que hasta el momento podíamos disfrutar y seguro que pronto encontraremos una gran variedad de zoológicos más que podremos visitar. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a los que se han añadido en Maps que no han sido pocos y disfrutar un poco más de la naturaleza y el mundo animal de la mano de Google, que cada vez está realizando más acciones relacionadas con el medio ambiente y todo lo que le rodea.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)