VideoChat Qik

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Skype ofrece un servicio premium en su aplicación Qik disponible para dispositivos celulares o teléfonos móviles con Android instalado como sistema operativo. Gracias a Qik podemos compartir fácilmente nuestras imágenes y videos desde el teléfono móvil, celular, smartphone o como queramos llamarle… y gestionarlos de una forma muy cómoda.

Gracias al premium de Qik Video podemos disponer de almacenamiento ilimitado de vídeo y realizar una configuración y manejo de esta aplicación de una forma muy intuitiva y fácil desde el escritorio del dispositivo, grabando, compartiendo y enviando las imágenes de video en tiempo real con los contactos de nuestro smartphone o celular. Además Qik tiene opción de videochat para hablar con los contactos que tengamos en el dispositivo móvil.

Qik Deskopt permite sincronizarnos con un PC de forma que podemos arrastrar fácilmente todos nuestros videos y empezar a compartir el contenido gracias a la aplicación de Qik, tal y como define Skype: “Con tanto contenido de vídeo dentro del teléfono móvil, las aplicaciones de vídeo como Qik hacen que grabar, compartir, mostrar y gestionar esos momentos especiales de tu vida sea tan sencillo como pulsar un solo botón”.

Podemos descargar esta aplicación desde el Market de Android o desde la App Store para aquellos que tengan dispositivos iOS. El primer mes es gratuito, a partir de ahí, las cuotas son de casi 5$ mensuales.

VideoChat Qik, 6.3 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , ,



2 Respuestas a “VideoChat Qik”

  1. rosario dice:

    es posible instalar el qik a una pc y mantener video chat con un mobile????? y si es posible como es k la puedo instalar ???
    gracias

  2. mar dice:

    como puedo instalarlo en una pc

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)