Viber llega a Windows y MAC

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!
Icono de Viber

Icono de Viber

Muchos conocéis la aplicación Viber, que hasta ahora estaba disponible para chatear desde diversos teléfonos móviles y que ahora podemos utiliar en otros dispositivos, en este caso en ordenadores bajo Windows y también el equipos MAC.

Activa Viber en Windows o MAC introduciendo tu número de teléfono que será en donde recibamos el código de verificación para crear la cuenta y poder utilizar la aplicación.

Sin duda esta actualización en Viber la convierte en una más de las aplicaciones que compiten con Skype, aplicación que también se presenta en todos estos dispositivos desde siempre y que en funcionalidades son bastantes similares entre si ya que ambas permiten realizar videollamadas y mensajería instantánea entre sus funcionalidades principales.

Ahora tan solo falta ver cuantos usuarios más se suman a Viber gracias a la aparición de la aplicación en estos dispositivos y si llega a superar en números de usuarios activos a Skype, cosa más difícil y más desde la reciente integración de Messenger y Skype.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)