Verificación instantánea en Foursquare ahora en todo el mundo

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

foursquare

Foursquare es la red social de geolocalización más popular y más importante del mundo que desde hace años ha venido creciendo con regularidad, después del boom que la sitúo en el mapa de la mayoría de usuarios no ha hecho más que crecer y no solamente en usuarios, también en servicios interesantes. Hay que tener en cuenta que el servicio no tiene más de tres años pero ahora suena raro recordar aquella época en la que no se usaba. Como ya he comentado parte del crecimiento se debe a como se actualiza el servicio. Una de las últimas novedades era la verificación instántanea que estaba exclusivamente en Estados Unidos. Ahora, la empresa de Foursquare anuncia oficialmente que esta funcionalidad se extiende al resto del mundo y se presenta una gran oportunidad para muchos negocios de aprovechar las posibilidades comerciales de Foursquare.

¿Qué es la verificación instantánea de Foursquare?

Es un sistema por el cual el establecimiento tiene que esperar que su cuenta sea aceptada y es un proceso largo, puede tardar unas cuantas semanas, incluso un mes. Una vez verificado y creado la cuenta el establecimiento ya puede operar y comenzar campañas en la red social de geolocalización. Con la verificación instantánea se consigue lo mismo pero de forma instantánea, ¿cómo? Pues muy sencillo, pasando por caja… y pagando 10 dólares americanos que no llegan a 8 euros y la cuenta se verificará de forma instantánea. Por un lado se benefician los comercios de esta posibilidad, de agilizar los “tramites” y Foursquare se lleva un dinero extra muy suculento para monetarizar su servicio. En este aspecto Foursquare siempre ha sido modélico, y siempre ha promovido la relación con los establecimientos para potenciar el aspecto económico pero también para ofrecer servicios cada vez más atractivos para el cliente.

¿Vosotros qué pensáis de la verificación instantánea de Foursquare? ¿Debiera ser gratuita o tener un precio más barato?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)