Ver vídeos offline en Youtube en su aplicación móvil

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

youtube
Una novedad más en Youtube es que están preparando las aplicaciones de nuestros dispositivos móviles para poder visualizar vídeos offline en Youtube, es decir, sin necesidad de estar conectado a la red. La fecha del lanzamiento de esta actualización está pensada para el mes de Noviembre y permitirá añadir vídeos a la aplicación de Youtube para poder visualizarlos por un período de tiempo que aún no se ha definido.

Para añadir vídeos y que se puedan visualizar offline, youtube añadirá la opción de “añadir al dispositivo” y si nos quedasemos sin conexión a Internet podríamos seguir reproduciéndolo durante un “corto período de tiempo”. Además, informan que necesitaremos al menos tener la conexión activa cuando empezamos a reproducir el vídeo.

En un principio esta nueva mejora tan soo estará disponible para usuarios Android y en un futuro también presente en iOS y otros sistemas operativos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)