Nueva ventana de error en Windows 8

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Pantalla de error o la denominada pantalla de la muerte en Windows 8
La conocidísima y aterradora pantalla de errores del sistema operativo Windows,  la que se la conocía como la “Pantalla de la Muerte de Windows” que cuando salía nos poníamos a temblar por que se podrían perder todos nuestros datos ya que algo gordo estaba pasando, el pantallazo azul, presagio de malos augurios, parece que ha evolucionado su diseño en el nuevo Windows 8, Microsoft se decidió a un cambio en todo y que todo fuera nuevo, pues hasta esta pantallita ha cambiado.

El nuevo aviso de “peligro esto está a punto de morir” lo han suavizado y hecho más visual y light,  para esto cuando aparece nos sale un emoticono triste :( y unas letras más cómodas de leer y no tan agresivas y tan codificadas,  resumiendo que no te abre los ojos como hacia el temido pantallazo, pero lo sí por muy bonita que la pongan y lo mucho que pueda ser adornada,  no quita que si nos aparece   mala cosa tenemos, recordar por qué nos pasa a todos “Copia de Seguridad” que solo nos acordamos de Santa Bárbara  cuando truena, como dicen los ancianos de esta zona, y muchas veces ya es tarde y el daño está hecho.

El nuevo mensaje de error en Windows 8 se traduce a:

”Su equipo ha sufrido un problema que no puede solucionar y deberá reiniciarse”

Así que seguiremos si nos aparece cruzando los dedos y que se quede solo en eso un reinicio del sistema y que no tengamos que buscar nuestro disco de instalación y comenzar a restaurar todo lo que teníamos con anterioridad  a la pantalla de error.

Lo mejor,  es que si bien con Windows XP, nos daba estos errores más de una vez, Windows 7 nunca me dio ese problema en los 3 años que llevaba usándolo. Solo espero que mi Windows 8 siga la misma tónica y no vea esta nueva pantalla en mucho tiempo o mejor aún, nunca :)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)