Varios móviles de Nokia soportarán WhatsApp

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Estos días de atrás hemos hablado del videochat de Skype o de las llamadas de Gmail pero en telefonía móvil ha habido una aplicación que ha revolucionado nuestra forma de conectar con nuestros amigos, me refiero a WhatsApp. Se ha desterrado el uso de SMS, tan utilizados sobre todo por el segmento de la población más joven, porque WhatsApp es más barato. Con nuestra tarifa 3G podemos enviar todos los mensajes que queramos sin tener que preocuparnos por pagar más.

La forma de comunicarnos ha cambiado radicalmente y no, no me refiero Internet de forma general. Es evidente que vivimos en la era de Internet y ha transformado el mundo en el que vivimos y la forma como nos relacionamos; pero hoy me quiero centrar en al telefonía móvil, concretamente en la nueva telefonía móvil que hace unos años era casi cosa de ciencia ficción. Los smartphones nos permiten llevar un “mini-PC2” conectado a internet en todo momento, que nos permite trabajar en cualquier sitio y comunicarnos de cualquier manera que queramos o mejor dicho, de cualquier forma que nos permitan las aplicaciones que usemos.

Nokia que antaño eran los dominadores del sector móvil, ahora van un poco a remolque de Apple y su iOS y Goole con Android. Dos de sus móviles más importantes soportarán la popular aplicación de mensajería instantánea, concretamente estoy hablando del Nokia C3 y Nokia X2-0. La aplicación se ha publicado en la tienda de Nokia.

Esta noticia es particularmente importante si tenemos en cuenta que estos dos terminales son muy populares en los países latinoamericanos. Son ideales por su precio para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de los smartphones, además incluyen un teclado qwerty perfecto para los usuarios que les encante chatear o escribir mensajes desde su móvil y prefieran la velocidad que les ofrece un teclado físico. Está claro que su objetivo no es competir con los móviles de gama alta, un tramo que dominan por méritos propios Google y Android. Pero como ya he comentado es apropiado para los usuarios que solamente piden a su móvil poder mirar Facebook, Twitter, chatear con diferentes aplicaciones, mandar emails… Nada que requiera aplicaciones muy complejas. En ese sentido WhatsApp es útil para todos estos usuarios. Para entender la importancia para Nokia de estos móviles, os comentaré que que hay 17 millones de unidades a nivel global del Nokia X2-0. Ahora todos estos usuarios podrán disfrutar de esta famosa aplicación.

¿Vosotros usáis móviles de Nokia? ¿Concretamente alguno de estos módelos? ¿Y qué me podéis decir de WhatsApp? ¿Lo usáis a diario? Apuesto que sí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
Varios móviles de Nokia soportarán WhatsApp, 6.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



4 Respuestas a “Varios móviles de Nokia soportarán WhatsApp”

  1. nokia dice:

    al finn, pero supongo que sera para los nokia de ultima generacion o tambien estará para los antiguos

    Si alguien sabe que diga…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. sen dice:

    se supone que para los teléfonos móviles de última generación que son los que soportan chats y demás gracias a la conexión a internet

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. isa dice:

    Alguien q tiene NOKIA pude mandar un whatsapp hablado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. isa dice:

    Alguien q tiene NOKIA puede manandar un whatsapp hablado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)