uProxy, evita la censura en Internet gracias a Google

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google_logo
Una nueva extensión de Chrome sale a la luz para ayudarnos a evadir las restricciones en Internet que afectan a muchos países, impidiendo a sus habitantes acceder a determinados contenidos y páginas web.

uProxy nos permite conectarnos a Internet con otra dirección IP, por lo que cuando vamos a solicitar una página que puede estar bloqueada o restringida en nuestro país podemos acceder igualmente ya que nuestra solicitud sería enviada y recibida por otra conexión diferente que no tiene el contenido bloqueado para finalmente enviárnosla a nosotros. La extensión funciona con P2P , no para el intercambio de archivos sino que si por ejemplo intentamos entrar en una página web restringida en nuestro lugar de residencia, al solicitarla, lo haremos con la conexión de otro usuario que también tenga uProxy estableciendo una conexión entre los dos usuarios.

La extensión se encuentra en desarrollo, principalmente centrándose en los aspectos finales de seguridad esperándose que esté disponible muy pronto para su uso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)