Uni Messenger, aplicación que unifica chat y mensajería de diversas redes sociales

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

unimessengerUna de las aplicaciones que más puede prometer en el futuro es Uni Messenger, aplicación que fusiona los servicios de chat y mensajería instantánea de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Sina y Tencent Weibo entre otras menos populares y exceptuando en un principio a una de las principales como Google+  y otras más secundarias pero con un volumen también importante de usuarios como Orkut o Xing que llegarían a tener soporte en un futuro. De momento parece ser que se descarta el soporte para aplicaciones como Skype.

En un principio Uni Messenger tan solo dará soporte para los chats de texto de las redes sociales, disponible a partir del próximo mes de Octubre y estarían trabajando para ofrecer soporte para videollamadas, mensajes de voz e incluso correo electrónico. Tan solo falta saber si finalmente habrá una integración completa y se puedan establecer conversaciones con los usuarios de las redes sociales independientemente de si utilizan el propio servicio de la red social o algún sitio o aplicación de terceros como en este mismo caso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)