Twitter sale a bolsa

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La red social anunció durante este fin de semana su intención de salir a Bolsa sumándose a la iniciativa de su competidora Facebook que ya se encuentra en Bolsa desde el anterior año 2.012 y podríamos decir que también con Google ya presente en Bolsa desde hace ya casi 10 años.
Logo de TwitterYa se han iniciado los trámites y en principio, está pensado que en el próximo año se efectúe la salida a Bolsa de Twitter y es de esperar que el valor de la red social, actualmente alrededor de los 10.000 millones de dólares, aumente su beneficio y si tiene un poco más de suerte que Facebook, mantener el ritmo y crecimiento continuado tanto a nivel económico como popularidad al igual que ha pasado durante los últimos.

En comparación con Facebook, que no ha tenido tanta suerte, durante el primer año de su salida a Bolsa sus acciones se han devaluado considerablemente, hasta llegar a algo más de 20 dólares y el número de usuarios, según se comenta, últimamente va a menos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Twitter sale a bolsa”

  1. Twitter acelera su aparición en Bolsa dice:

    […] unas semanas cogía fuerza la noticia de que Twitter planea salir a Bolsa y al parecer lo hará antes de lo esperado ya que inicialmente se comentaba que se produciría a […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)