Twitter podría mostrar eventos en nuestra zona

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Últimamente estamos viendo un importante énfasis en todo lo relacionado con geolocalización en Internet y exactamente con información local que se muestra a los usuarios en diferentes servicios. Google últimamente resalta más aquellos sitios con contenido local y ahora Twitter baraja la posibilidad de ofrecer información sobre eventos y actividades en la zona desde la que nos conectamos a la red social.

Logo de Twitter

El sistema sería implementado en el Timeline y así podríamos ver los diferentes eventos que se están realizando en nuestra zona con información relacionada. Aunque Twitter no ha confirmado oficialmente esta posibilidad, se comenta que en principio la actualización con esta nueva mejora, podría llevarse a cabo hacia finales de este mismo año y nos podríamos encontrar con diferentes secciones como eventos deportivos,  culturales… y temas más generales que no tengan una categoría específica.

Desde luego que la funcionalidad parece bastante interesante para la red social y los usuarios que podrían disponer de esta opción con tan solo activar el servicio de localización de su dispositivo móvil o en el caso de sistemas de escritorio podría ser válida la geolocalización por IP, aunque tampoco sería mala idea que aparte de todo esto, nos dieran la posibilidad de ver los eventos en diferentes lugares, una lista con aquellosmás populares e infinitas posibilidades más.

Ahora solo cabe esperar a que Twitter anuncie oficialmente si esta funcionalidad estará presente o no en la red social ya que de mom ento no han confirmado nada y se remiten a decir que sus ingenieros trabajan continuamente en diversos experimentos innovadores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)