Twitter Music

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

twitter-music

Twitter tendrá servicio de música

Twitter, la red de los 140 caracteres, está a punto de lanzar una aplicación de música para iOS que llamaría Twitter Music.

Esta aplicación permitirá a los usuarios de Twitter buscar artistas y escuchar su música, en la app, a través de Soundcloud, que es una red social para músicos, en la cual se proporcionan canales para la distribución de música, la idea es mostrar la música terminada, Soundcloud analiza la canción y la onda sonora y cualquiera que esté escuchando puede dejar su comentario en un momento del audio.

El sistema está basado en la tecnología de We Are Hunted busca constantemente en Internet para identificar la mejor música nueva que haya en el mundo. Y procesa la información de las canciones en los medios sociales, entre otros lugares, y que parece ser fue adquirida por Twitter el pasado año.

La aplicación constará de varias secciones, incluyendo un apartado de sugerencia para la música recomendada, una parte para las pistas de tendencias llamadas Populares y #Nowplaying, que muestra los temas “twitteados” por los distintos usuarios de esta red o en la propia aplicación.

Para utilizar Twitter Music, no es necesario registrarse en Twitter pero es seguro que la compañía puede recibir una gran ayuda para ampliar el número de usuarios. Esto pude poner a Twitter en un lugar cada vez más competitivo, parece ser que otras redes sociales como Facebook está lanzado un servicio para compartir música, tumblr tiene agregada una categoría de música, compañías como Apple y Google es posible que también estén estudiando el lanzamiento de servicios en streaming de música.

El método es crear un listado de música online, a través seguimientos de las canciones más populares en blogs, redes sociales, redes de p2p, foros. Con esta lista los usuarios pueden escuchar su música preferida, crear listas de reproducción, y compartir en sus perfiles o muros, sus canciones favoritas.

La nueva aplicación Twitter Music, será una oferta interesante para esos artistas que difunden noticias a través de Twitter y estar así cerca de sus fans.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)