Twitter Music llega a España

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace ya un tiempo se lanzó el servicio musical de la red social, Twitter Music, que inicialmente no estaba disponible en España aunque en el artículo enlazado anteriormente explicaba cómo podríamos acceder al servicio desde cualquier país.

hashtag-music

A día de hoy, ya podemos acceder a Twitter Music para disfrutar de toda la música que pone a nuestra disposición la red social, con los artistas, canciones y álbums más populares y escuchados. Además, se ha lanzado oficialmente para otros países europeos como Alemania, Francia e Italia tal y como confirma Twitter.

Gracias a este nuevo servicio, la competencia con Spotify aumenta sin olvidarnos también del nuevo servicio musical de Google que también está pisando fuerte desde las primeras semanas de su lanzamiento.  Si quieres conocer más detalles, puedes leer algo más sobre Music.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)