Twitter nos permite descargar nuestro propio historial de Tweets

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Un nuevo servicio de la red social nos permite descargar nuestro historial de Tweets. Alparecer, esta opción está disponible desde principios de este año, finales del año pasado para ciertos usuarios y recientemente se ha habilitado de forma global para todas las cuentas de la red social.

Gracias a esta nueva funcionalidad podemos descargar el historial en un archivo .zip que contiene otros dos archivos, un Excel y un archivo .html de página web, de forma que podemos visualizar el mismo contenido desde cualquiera de estos dos archivos.

¿Como descargar nuestro historial de Tweets?

Tan solo tenemos que acceder a nuestra configuración de la cuenta, visitar la opción de “Configuración”, y una vez entramos aquí debemos de visitar la sección “Cuenta” y buscamos la opción de “Solicita tu archivo”. Pocos tiempo después llega un correo electrónico de Twitter a nuestra cuenta que nos informa de que el contenido ya está listo para su descarga  y proporcionándonos un enlace como tal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)