Twitter contrata ingenieros para trabajar en la aplicación de TweetDeck

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Twitter adquirió la empresa de TweetDeck hace ya un año. TweetDeck era el cliente de Twitter más reconocido y más usados por los usuarios de la red social. Aprovechando esta situación, Twitter compró la empresa para poder convertirlo en la aplicación oficial. Desde entonces Twitter ha hecho muchos cambios en TweetDeck y tengo que confesar que la mayoría no me han gustado. De hecho, personalmente he dejado de usarlo. No obstante la experiencia les ha servido para cambiar la propia web de Twitter que ahora es mucho más cómoda de usar. Eso no quiere decir que TweetDeck esté abandonado, más bien todo lo contrario. Desde Twitter buscan ingenieros de software para trabajar en TweetDeck.

La compañía del pajarito quiere convertir TweetDeck en una aplicación que usen los usuarios avanzados. Hasta ahora las últimas versiones habían prescindido de algunas de las características más “avanzadas” que han hecho que muchos usuarios se pasen a otras aplicaciones, a otros clientes que funcionen mejor. Twitter quiere recuperar parte de estos usuarios con las actualizaciones en las que está trabajando su equipo.

Hay un cambio de rumbo, de acercar las aplicaciones a los usuarios normales a hacerlo al usuario avanzado. Especial atención está poniendo la empresa en las aplicaciones móviles, que son sin duda, las protagonistas de gran parte del tráfico de estas redes sociales. En la cuenta oficial de TweetDeck podéis encontrar las ofertas de trabajo que tiene Twitter para Londres, para trabajar en este proyecto.

¿Vosotros usáis TweetDeck? ¿O usáis otra aplicación de móvil para tuitear? Yo soy de los tradicionales, la web de Twitter desde el ordenador de casa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)