Twitter con vista previa en las imágenes

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Logo de Twitter

Desde esta misma semana Twitter ha incorporado una nueva funcionalidad tanto a la versión web como a las aplicaciones de iOS y Android que permite ver la vista previa en el timeline las imágenes o vídeos que adjuntemos a los tweets desde la aplicación Vine y las fotografías adjuntadas desde la red social.

Con este nuevo cambio Twitter se vuelve mucho más visual y mediante la vista previa se consigue centrar más al usuario en el contenido en cuestión consiguiendo así una mayor difusión del tweet y saltándose la barrera de los 140 carácteres al conseguir de esta forma transmitir más información.

Con la reciente implementación de los mensajes privados y su próxima salida a Bolsa, Twitter se prepara para su próxima etapa como red social compitiendo más directamente con aplicaciones de mensajería como WhatsApp y con Google o Facebook en Bolsa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)