Twitter con más de 100 millones de usuarios mensuales y más de 200 millones de tweets al día

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La red social Twitter ha alcanzado recientemente la escandalosa cifra de más de 100 millones de usuarios activos en la red generando un total de más de 200 millones de tweets al día, cifra que sigue en aumento día tras día.

Desde la creación de Twitter hace ya poco más de 5 años, hemos visto como el crecimiento de actividad y popularidad de la red social ha ido en aumento, pero es durante este año 2.011 cuando este crecimiento se hace más acentuado. A principios de 2.011 se superaba la cifra de más de 100 millones de tweets al día y en poco más de 6 meses podemos ver como esta cifra llega a duplicarse, superando con creces los 200 millones de tweets.

Además del incremento tan fugaz de tweets, vemos como también lo ha hecho el número de usuarios activos y es que cada vez más son muchas las personas que frecuentan asiduamente Twitter gracias a la popularidad recibida en los últimos años, gracias a los diversos avances y al desarrollo de aplicaciones para que, entre otras cosas, nos podamos conectar a la red social mediante el teléfono móvil.

Estamos seguros de que estas cifras seguirán en aumento y gracias a ello, podamos compartir la mayor cantidad de información posible, chatear gratis con nuestros amigos y pasar un rato entretenido en estas grandes redes de información y de comunicación online entre las personas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)