Las aplicaciones móviles de Twitter reciben actualizaciones

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

twitter

Twitter ha actualizado las aplicaciones móviles de los dos ecosistemas más importantes hoy en día, iOS de Apple y Android de Google. ¿Qué novedades incluyen estas actualizaciones? Una, es la mejora del rendimiento que nunca está de más (sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de usuarios que se quejan de la lentitud de la aplicación oficial respecto a las de terceros) y otra la inclusión de nuevas características para los usuarios de esta red social desde la aplicación oficial.

Una de las novedades es que la pestaña “Descubre” se le han añadido novedades, acercándolo a la versión web de sobremesa. Hasta ahora en las aplicaciones móviles solamente aparecían todo el contenido en relación a los trending topic del momento pero faltaba la categoría de “Historia”. Esa característica tan polémica cuando se implementó por primera vez nos permite saber la gente que ha comenzado a seguir nuestros followers y las cosas que han favoriteado. La verdad que la privacidad se ve en entredicho con esta característica, pero ahí está y ahí está a partir de ahora también en móviles.

La otra novedad que se ha mejorado es la búsqueda que ahora contará con una ayuda importantísima, con sugerencias y autocompletado en la caja de búsqueda. Esto último muy útil para los usuarios, que como yo, tengan una memoria volátil que haga que no recuerden por completo ese usuario que están buscando.

Otra característica nueva que se suma a las dos anteriores son las nuevas notificaciones push. Hasta ahora las notificaciones solamente servían para nuevos tweets, nuevas menciones y nuevos mensajes directos. Algo incompleto, teniendo en cuenta el uso que se puede dar a Twitter. A partir de ahora se incluyen notificaciones cada vez que recibamos retweet, que alguien marque un tweet nuestro como favorito o por tener un nuevo seguidor. Como es natural estas notificaciones se podrán configurar, porque lo más normal es que no estemos interesados en todas y así podremos activar la que más nos interesen.

¿Qué os parecen estas novedades del cliente oficial de Twitter para Android y iOS? ¿Lo usais actualmente?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)