Twitter acelera su aparición en Bolsa

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Logo de Twitter

Hace unas semanas cogía fuerza la noticia de que Twitter planea salir a Bolsa y al parecer lo hará antes de lo esperado ya que inicialmente se comentaba que se produciría a principios de 2.014 pero las últimas noticias apuntan a que pueden adelantar su presencia en la Bolsa antes de que finalice este mismo año, comentándose como fechas aproximadas las situadas entorno a finales de Octubre y principios de Noviembre.

Actualmente y con diferencia comentado en el primer artículo que enlazo, actualmente Twitter cotizará en Bolsa por un valor de 15 mil millones de dólares. Probablemente era uno de los pocos aspectos empresariales que a Twitter le faltaba por cumplir en diferencia a sus principales competidores Google y Facebook presentes ya en Bolsa.

Ahora solo falta ver si Twitter tiene mejor suerte que Facebook que desde su salida a Bolsa y en los últimos meses ha devaluado considerablemente su valor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Twitter acelera su aparición en Bolsa”

  1. Twitter con grandes pérdidas económicas dice:

    […] pesar de la continua evolución de la red social en número de usuarios y su próxima salida a Bolsa, sus gastos también aumentan dado que en el último trimestre han duplicado sus ingresos pero […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)