TweetPee te avisa en Twitter cuando tu bebé …

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

TweetPee es un novedoso sistema para Twitter que ha sido dada a conocer por la marca de pañales Huggies y que nos avisaría de cuando el bebé moja sus pañales. Ha sido presentado mediante una campaña publicitaria en Brasil, por lo que este gadget no se lanzará al mercado al menos de momento ya que ha sido una prueba experimental de Huggies y según informa la compañía es posible que pronto se incorpore al mercado dado el revuelo y numerosos comentarios que ha causado la presentación de este nuevo concepto.

Resumiendo un poco el funcionamiento de TweetPee, podemos decir simplemente que estaría formado por un dispositivo, gadget, que tiene un sensor de humedad que se coloca en la parte frontal del pañal, por lo que su funcionamiento es más que obvio… en el momento en el que el pañal se humedece el gadget envía un tweet para avisarnos.

Echadle un vistazo al vídeo de presentación que ha hecho la compañía Huggies para presentarnos este novedoso sistema de aviso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)