TweepMap informa de dónde son tus seguidores mediante Google Maps

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hoy he encontrado curioseando por Internet una aplicación vía web que nos permite conocer de donde son nuestros seguidores en Twitter integrando el @nombre de su cuenta en un mapa de Google y dándonos un porcentaje de los usuarios procedentes de cada país.

tweepmap

En este caso he probado con la cuenta de EstoEsChat en Twitter, que actualmente tiene poco más de 500 followers y ha tardado escasamente 1 minuto, por lo que podemos decir que es bastante aceptable aunque tengamos miles de seguidores, en unos minutos tendríamos esta valiosa información en nuestras manos y podremos ver los resultados en un soporte como el de Google Maps.

Posteriormente de realizar el scan, la aplicación nos invita a sugerir nuestros resultados en Twitter comentando el % de usuarios de los principales países o simplemente un tweet informando del uso de esta aplicación, dándonos la opción posterior para acceder a los resultados de forma más detallada.

Te sugiero que si utilizas a menudo Twitter y por unas cosas y otras tienes curiosidad de saber de donde provienen tus followers, pruebes esta aplicación, TweepMap.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)