Tus fotografías a tamaño completo y de calidad en Google+ (+2048pixels)

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La red social Google Plus ya nos ofrece la posibilidad de subir imágenes a tamaño completo dejando un poco más de lado a su portal de fotografía Picasa en el que se puede ver claramente como nos invitan a subir nuestras fotografías y compartir en Google Plus.

Este cambio nos permite subir fotografías de alta calidad, llegando a poder subir fotografías de mas de 2048 píxels y vídeos de alta calidad. Disponemos de 5GB de almacenamiento gratuito para nuestros archivos y un almacenamiento ilimitado y gratuito siempre y cuando las fotografías no superen los 2048 pixels y los videos una resolución de 1024p ó 15 minutos de duración. Si el tamaño y duración fuese igual o superior a partir de ahí entraría a formar parte de los 5 GB de almacenamiento gratuito que se podría ampliar realizando una compra.

Activa la opción de subir fotografías a tamaño completo en Google Plus

Para activar esta característica tan solo tenemos que acceder a la pestaña de configuración de nuestra cuenta de Google. Una vez allí, en el menú veremos la pestaña de configuración de Google Plus y en la nueva pantalla, casi en las últimas opciones podremos ver la casilla “Subir mis fotos a tamaño completo”, acompañada de la barra de 5GB de almacenamiento gratuito que tenemos disponible para aquellas imágenes de alta calidad y videos de resolución alta y duración mayor a 15 minutos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Tus fotografías a tamaño completo y de calidad en Google+ (+2048pixels), 9.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)