Tuenti con nuevo diseño, y su chat más presente.

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Recientemente Tuenti, la red social española ha anunciado un cambio de imagen con un nuevo diseño y con una ventana del chat más amplia. Esta versión actualmente se encuentra en fase beta, lo que significa que está en pruebas y su funcionamiento no es perfecto.

tuenti-beta

¿Qué cambia en el nuevo Tuenti?

Lo poco que he visto, es que las funcionalidades de toda la red social siguen siendo prácticamente las mismas pero con otro aspecto y algún que otro detalle que mejoran las notificaciones, el chat y otras funciones que os explicamos a continuación.

Mejorando el chat

Para empezar, destacaría principalmente que ahora podemos acceder al chat desde cualquier parte de la red social, ya estemos en nuestro perfil, el de un amigo o simplemente jugando en la red social. La ventana del chat es más amplia y grande y destacaría una opción al parecer nueva, ya que por lo menos yo no la conocía antes, y es que cuando hacemos click en la configuración del chat, al lado de cada amigo, al hacer click en las opciones para ver su perfil, bloquearlo, etc nos aparece una nueva opción en el chat que nos dice “Pasar a contactos”, con lo que dejariamos ver las publicaciones y el perfil de nuestro amigo porque ya no estaría clasificado como nuestro “amigo”.

Las notificaciones

La nueva ventana de notificaciones se ve mucho más interactiva y podemos ver todas las notificaciones que recibimos acerca de los eventos, invitaciones a juegos, sugerencias de nuevos juegos o incluso ver cuando un amigo ha reactivado su cuenta de Tuenti.

Eventos y otros cambios

Podemos ver los eventos de los próximos 7 días, ver una lista de todos tus eventos o crear uno. Nombrar también el cambio en el botón de mensajes privados, que en el nuevo Tuenti, se encuentra situado justo encima de la ventana del chat. Además en la parte superior derecha podemos ver la foto de nuestro perfil para acceder a él, con una flecha donde se despliega un menú con diferentes opciones para la configuración de la cuenta, la guía rápida del nuevo Tuenti y la opción de regresar al Tuenti clásico de toda la vida.

Referente a las fotos, podemos encontrar una similitud a Facebook, y es que ahora se abren en una pantalla que se superpone por ejemplo a nuestro perfil.

Estos son los aspectos y cambios más generalizados que se han producido en Tuenti. Personalmente opino que tiene una mejor distribución de todas sus funciones, mucho más accesibles, más claridad y algo muy importante, una mayor presencia de la ventana del chat en cualquier punto de la red social.

Si eres de Tuenti, ¡échale un vistazo! Seguramente que te gustará su nueva apariencia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Tuenti con nuevo diseño, y su chat más presente., 8.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)