Tuenti Movil supera los 100.000 usuarios

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace un tiempo, os hablábamos de varios aspectos de Tuenti y su operadora de telefonía, que se relanzaba al mercado hace poco más de un año y que ya supera los 100.000 usuarios/clientes en España.

Esta cifra hay que desglosarla por decirlo de alguna forma, ya que la operadora ya existía anteriormente, antes de ser “relanzada”, y lo que no se conoce con exactitud es los usuarios/clientes que existían anteriormente y los sumados en el último año.

sim-tuenti-movil

Tuenti Movil ha experimentado un crecimiento considerable en su primer año de via, y es que tal y como explica su confudador Zaryn Dentzel, Tuenti tiene una gran suerte de poder conocer las tendencias, gustos, preferencias… de los más jóvenes gracias a su red social y poder aplicarlo a su operadora.

Tuenti Movil ha sido muy competitiva en el mercado, ofreciendo tarifas a precios reducidos, entre la que podríamos destacar su tarifa de datos, por tan solo 6€, la más barata del mercado. Por esto mismo ha tenido gran influencia sobre los jóvenes y sobre todo, por el gran boom y publicidad que se ha hecho en la propia red social.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)