Tuenti añade chat en tiempo real en los juegos

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Tuenti es un caso “extraño”. Es la red social perteneciente al gigante de telecomunicaciones español, Telefónica. Es muy parecida a Facebook como red social, de hecho es el modelo a imitar, lo extraordinario que es una red social que donde más peso tiene es en España. No es como Facebook que tiene una implantación mundial. Dentro de las limitaciones geográficas la red social ha tenido un éxito muy importante, ahora bien, de un tiempo a esta parte las cosas no han ido tan bien como les gustaría Telefonica.


Para recuperar el terreno perdido van a incluir una novedad muy jugosa para los usuarios de la red social. Se trata de la posibilidad de chatear en tiempo real mientras jugamos con los juegos que hay en la red social. Vamos chat gratuito mientras jugamos, como podemos hacer con las consolas.

Tuenti para extender al máximo de juegos esta posibilidad de chat, están llegando a acuerdos con la mayoría de desarrolladoras de juegos para Tuenti, en palabras de Cristina García, Applications Partner Manager de Tuenti:

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de Tuenti de llegar a acuerdos con proveedores de juegos, tanto nacionales como internacionales, ya sean grandes grupos o estudios independientes. Nuestro objetivo es ofrecer los títulos más interesantes y de mayor calidad del mercado, independientemente de qué tipo de estudio esté detrás

El primer juego en incorporar esta novedad en Tuenti es Connexion que esta desarrollado por el estudio independiente Cxion. El juego cuenta con 45.000 jugadores y su mecánica jugable es muy similar a la del popular Risk. Son partidas rápidas de apenas 15 minutos, lo que lo hace perfectas para partidas ocasionales, para esos minutos de descanso que tenemos del trabajo o de las labores de casa. Para que nos piquemos y sigamos jugando, hay un ranking mensual de usuarios.

¿Vosotros usáis Tuenti? ¿Qué os parece esta nueva característica de chat incorporado a los juegos?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Tuenti añade chat en tiempo real en los juegos”

  1. Mery dice:

    alguien me puede decir como me hago una partida nuva en cafe club?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)