Terremoto de Japón

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde aquí queremos dar una vez más nuestro apoyo a todas esas personas que están en zonas de peligro de terremotos ya que sabemos que muchos, incluso los que leeis este artículo, latinoamericanos como el gran porcentaje de visitantes de EstoEsChat viven en esas zonas de riesgo de terremotos.

Aunque este tema no está relacionado con EstoEsChat, queremos comentar y dar nuestro apoyo a la comunidad de Japón después de sufrir un terremoto de importantes repercusiones para el país en estos días.

Aparte de tener la desgracia de un terremoto, han sufrido un tsunami por consecuencia de la vibración terrestre destrozando decenas de coches, casas y barcos que dejó la zona de muchas poblaciones marítimas completamente inundadas en varios kilómetros. Además de todos estos destrozos, se ha producid fisión nuchear en uno de los módulos de su central nuclear y otro en riesgo de producirse y es que según comenta un ministro japonés es la peor catástrofe en Japón desde la II Guerra Mundial.

Actualización:

El reactor número 3 de la central nuclear también ha estallado aunque el gobierno asegura que el núcleo está intacto y no hay riesgo de radiación. Existen más riesgos y desde este acontecimiento, al menos los países europeos muestran preocupación para hacer una revisión de seguridad general en todas sus centrales nucleares para prevenir un desastre similar aunque la zona europea está en menor riesgo de zona activas de terremotos.

Aprovechamos para realizar otra encuesta y que escribas tu comentario para dar opinión. Si quieres hacerlo y no estás en la página principal de este artículo, puedes ir a ella clikando en la parte superior en el titulo de esta noticia o consultando más abajo si está disponible la opción para enviar comentarios, sino deberás de visitar la página principal de la noticia de la forma que hemos comentado antes o desde el enlace de Japón

Además hemos añadido la sala de chat Japón por si quereis juntaros en esta sala y mostrar vuestro apoyo. Si deseas chatear en esta sala hazlo desde accediendo desde el siguiente botón

Chat gratis de Japón

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)