Tendencias de búsqueda en Google en 2.014

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google-zeitgeist

Acostumbrados al llamado Google Zeitgeist, este año la compañía nos trae la información de las tendencias de búsqueda de los usuarios alrededor de todo el mundo gracias a Google Trends 2014.

En la página podemos ver un vídeo de presentación bastante llamativo y aparte podemos navegar por la web explorando entre otras cosas la historia sobre el Mundial de Fútbol 2.014 con los términos más relevantes, explorando dichas tendencias con las búsquedas populares sobre los partidos, por ejemplo, Brasil vs Alemania. Además de los términos más populares y del fútbol, nos informa de las tendencias más importantes en los vídeos en YouTube.

Tal y como acostumbra a hacer Google la presentación de los datos, dejando aparte el vídeo, es impresionante, utilizando las mismas gráficas que podemos ver en el clásico Google Trends que ya nos informa desde siempre de las tendencias de búsqueda más utilizadas y que en muchos casos se utiliza en el mundo SEO para saber cuales son los términos más importantes y con mayor volumen de búsqueda, ofreciéndonos el interés geográfico o a lo largo del tiempo entre otras cosas destacables.

Si queréis ver que es lo que más se ha buscado, tan solo tenéis que entrar en el enlace superior de Google Trends 2.014.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)