Telefonica compra el 85% de Tuenti

Escrito por: cstr
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hoy mismo se ha constatado que Telefónica compra Tuenti en un 85% dejando el otro 15% a sus directivos de siempre. La cifra de la compra de la red social se estima que han sido 70 millones de euros.

Telefónica, después de su intento fallido en la creación de su antigua red social Keteke, ahora se atreven con esta compra que seguro traerá muchos cambios y novedades.

Esta última novedad y la competencia de Facebook en España que ha crecido considerablemente este último año, por no decir que un gran número de usuarios de Tuenti también poseen una cuenta en su principal competidora. Todo seguro que traerá muchos “meneos” para la red social lider en España.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Telefonica compra el 85% de Tuenti, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “Telefonica compra el 85% de Tuenti”

  1. germán piñeiro vázquez dice:

    Poco más hay que opinar sobre este tema de la compra de participaciones en tuenti por parte de telefónica. Lo que si que queda claro es que una gran compañía compra una pequeña y tras un tiempo impone marca, gestión, ideas y estrategia propias, no ha añadido valor, ni clientes ni producto… Al final telefónica se hace con una empresa prometedora como en anteriores casos que con el tiempo quedará en nada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)